Gestión de Negocios




    -Constitución de empresas.

    -Para comenzar tu actividad empresarial como persona moral es necesario llevar a cabo el proceso de constitución, que consta de dos partes principalmente: la elección de la fórmula legal a través de la cual operar y la realización de todo el papeleo con las administraciones.

    -Avisos de altas, bajas y modificaciones salariales ante el IMSS.

    -Realizamos altas patronales ante el IMSS e Infonavit,tramitamos la Firma Electrónica (FIEL)y procesamos los movimientos de altas y bajas de sus empleados en forma electrónica.

    -Trámites ante:

      *SHCP

      *IMSS

      *Tesorería de Finanzas del Estado

    -Es importante saber que al iniciar un negocio una de las cosas que no se tienen que olvidar es realizar los trámites y registros correspondientes ante las autoridades gubernamentales para poder funcionar de acuerdo a los márgenes legales y así evitar sanciones por su incumplimiento.


Nosotros gestionamos y/o asesoramos en todo tipo de trámites ante las autoridades fiscales como son la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, La Secretaría de Finanzas, el Instituto Mexicano del Seguro Social, el Padrón de Importadores, etc. Tales como altas, bajas, facturación electrónica, licencias de funcionamiento, cambios de domicilio, cambios de situación fiscal, Trámites Notariales, IMPI Registro de marcas y patentes, y ante el registro público de la propiedad y el comercio, trámites de uso de suelo: normal y por derechos adquiridos, trámites de apertura de establecimientos mercantiles y para la constitución de una persona moral, entre otros.


    -Secretaría del Trabajo y Previsión Social

    -Registro de Contratos de Trabajo ante la Junta Local de Conciliación y Arbitraje

    -Registro Fonacot (obligatorio a partir de 01 de enero de 2015).